Japón

Aquí les dejo mi experiencia de viajar a este maravilloso y mágico país, salí de Madrid y después de 14 horas de vuelo aterrice en Osaka, me sentía como una zombi porque en realidad no eche ojo en el avión, lo malo es que aún no habíamos llegado a nuestro destino ya que nos íbamos a hospedar en Kyoto, así que después de una hora más en el tren rápido fuimos hasta al hotel pero bueno al llegar el cansancio se detuvo jejejejeje y fue dejar las maletas y empecé a recorrer la ciudad.

Kioto

Kioto fue increíble, claro mi marido quería visitar todos los templos budistas y sionistas, pero se dio cuenta que no podíamos verlos todos por la gran cantidad que hay, así que nos conformamos con los más importantes como el Kinkaku-ji (templo dorado), Ginkaku-ji (templo plateado) o el Kiyomizu-Dera, y es que duelen los pies de tanto andar, fue un poco agotador para mi ver tantos templos y santuarios.

Un día lo dedicamos a ir a ver el famoso bosque de bambu, aquí llegamos muy temprano y menos mal ya que teníamos el bosque casi para nosotros solos, ya que leímos que hay mucha afluencia de gente , es súper maravilloso porque parece que está en un cuentos , aunque me pareció muy pequeño pero bueno esa fue impresión mía.

Bueno mi hija se vistió como típica japonesas con un kimono, parecía una muñeca y lo pudo disfrutar todo el día mientras paseábamos por el famoso barrio Higashiyama, los look de las japonesas me encantaron son muy versátiles, puedes encontrar chicas con mini pero mini faldas, o sus típicos kimonos, pero como visten se ven super hermosas.

Miyajima

No sabía que mi marido nos tenía una sorpresa, de quedarnos en la isla de Miyajima, su naturaleza y la vista al Tori dentro del mar fue genial pero al anochecer y al bajar la marea pudimos acércanos a ella, fue encantador, creo que volveré a esa isla porque para mí fue impresionante, me sentía afortunada estar con mi familia y disfrutar y valorar ese momento , creo que la vista del Tori es el más fotografiado de Japón , pero la verdad que estar ahí y no parar de verlo, te das cuenta de lo hermoso que es y después adormir en un Ryokan que es un alojamiento típico japonés jejejejeje

Tokyo

Lla capital es una ciudad super activa, no paras de mirar todo y yo confieso que me agobio un poco, pero en realidad es súper diferente y fue un poco excitante al haber tantas luces y carteles por todos lados, y entre sus tiendas de manga, su moda kawaii , los hoteles love, sus neones de verdad que no aburre esta ciudad

Bueno esto si es super genial, mi marido hizo su guía, que se la diseño el con todo lo que teníamos planificado para ese día , así que eso es un 100, una confesión, él y mi hija son unos frikilan jejejejejeje, así que creo que es otro país para visitar, bueno no sé yo me lo pensare jejejejejeje pero eso si su gente es maravillosa y muy educada.

Su comida

Comer en Japón es un placer en todos los sentidos, para el estómago y para la vista, son muy cuidadoso y detallista, no solo se come pescado crudo, se come mucha verduras y claro por supuesto arroz, claro no todo fue comer en restaurantes, hay supermercados 24 horas y puedes tomar algo para matar el hambre jejejejeje yo entraba y quería de todo, habían unos bollos que me traían loca , jejejejeje, otra cosa curiosa es que no hay papeleras por la calle, hay que llevar la basura acuesta así que cuando encuentras un área de reciclaje como loco a tirar todo lo que llevas encima, y los trenes mucha gente pero en realidad todos sin hablar que maravilla aunque un poco agobiante con la cantidad de personas.

La verdad no las pasamos muy bien porque es un país impresionante, y en mi mente es como si fuera un coctel de emociones, es súper increíble con todas las cosas que ver, así que ya se pueden imaginar.

Otras entradas que te gustaria ver

1 comentario

  1. Hermoso y majestuoso de verdad ver estas fotos me traslada a esas peliculas legendaria. Cada foto es impresionante definitivamente un país lleno de mucho misticismo e historia.. Nuevos recuerdos q Dios les permite coleccionar.. Abrazos se les quiere un montón..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *