Cuando se acerca un puente, mi cabeza empieza a maquinar, donde ir, bueno desde que hace un año que nos compramos el kia no paramos de recorrer los pueblos jejejejeje
Así que el último puente de mayo decidimos ir a la sierra de Gredos, ya que esta solo a 2 horas de Madrid.
Hay vamos a nuestra experiencia, es un bonito extorno natural, así que empezamos con una buena caminata comenzando desde “La plataforma de Gredos” (cerca de Hoyos del Espino) y subiendo por un sendero con calzada empedrada y muchas cuestas, para llegar al puente de los pozos con su rio y una laguna , eso es todo espectáculo y de paso me pongo yo con mi competitividad y le digo a mi marido a que llego primero a coger la nieve y yo corriendo y pumpa, mete el pie en un pósito de agua, jejejejejejeje y me quede todo el camino con mi pies mojado, ya se pueden imaginar.
Para dormir nos quedamos en el Parador de Gredos.
Es un magnifico sitio para quedarse y punto central para conocer Gredos, es excelente y muy bello, además su decoración rustica hace que sea acogedor.
Y bueno cuando llegamos al cuarto y veo que se equivocaron y nos pusieron dos camas por separado yo jejejejejeje.
Valió la pena irnos ese puente de mayo a sierra de Gredos con esos bellos paisajes, si de regreso de Madrid nos cogió atasco, no me importo por que fue una escapada ideal.
1 comentario
Que hermoso y tu aún mas.. M encanto esa reseña q hiciste para adentrarnos en lo q fue tu escapada de fin .. Que vengan muchos más.. AMÉN…