De vacaciones por Cantabria

¡Hola!

Aquí estoy dejándole las fotos de mis vacaciones, toda una increíble semana de paseo por diferentes comunidades de España, empezando por Cantabria (es nuestra primera visita a esta comunidad), rodando por todos lados con nuestro kia, sin pegar ojo todo el camino y como no paro de hablar mi marido no se aburre jejejejeje

Nuestra primera parada fue en Santander, para mí una ciudad muy elegante con bonitas playas como la del Sardinero, con sus palacetes, hoteles históricos y también el palacio de la Magdalena que está en la cima de una colina con bonitas vistas de la ciudad.

Santander1 Santander3 Santander4 Santander5 Santander7 Santander6 Santander8

De ahí recorrer sus pueblos incluido hasta los Picos de Europa, para llegar a su cima subimos en el teleférico, bueno la espera fue un poco pesada para mí porqué había mucha gente y no paraba de estar fastidiada, caminaba de aquí para allá, veía que el reloj no se movía una espera interminable quería saltar correr pero creo que a mi añitos se podía ver un poco raro jejejejejeje, hasta me di un paseo a ver las vacas y los caballos pero bueno la espera valió la pena.
Al llegar arriba fue como que si el tiempo se detuviera, para apreciar esas maravillosas vistas, fue algo maravilloso.

Picos1 Picos2 Picos3 Picos4

Bueno aquí les dejo mis look y más fotitos de un pedacito de mis vacaciones por esos encantadores y pintorescos pueblos de Cantabria, como Santillana del mar, Comillas, San Vicente de la barquera, Potes y Suances, que más les puedo decir, Cantabria me ha encantado.

En Santillana del Mar

Santillana1 Santillana2 Santillana3 Santillana6 Santillana4 Santillana5

En comillas

Comillas1 Comillas2 Comillas3

En San Vicente de la Barquera

San vicente1 San vicente2 San vicente3 San vicente4

En potes

Potes2 Potes3 Potes1

En Suances

Suances2 Suances3 Suances1 Suances5 Suances6

Otras entradas que te gustaria ver

3 comentarios

  1. Nos suuuper encanto tooodas las fotos q hermosos paisajes uno mas admirable q otro y q decir de la modelo jeje mas GUAPA me gusto tu bolso asi ligero u colorido q va en tendencia con el verano.. Se les quiere besos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.