Bueno, después de conocer Cantabria ya camino a Asturias llegando a Puerta de Vidiago que es un pueblo pequeñito y muy acogedor, fuimos a ver los bufones pero lástima que no funcionaron ya que no había mucho viento, igual lo disfrutamos por las vistas tan maravillosa y nos quedamos en un hotel encantador, en la noche cenamos en un restaurante llamado Casa Poli, me encanto aunque cuando nos trajeron un plato asturiano llamado cachopo, fue risa y risa ya que en la cena solo se nos ocurre a nosotros pedir algo tan gigante como un cachopo jejejejejeje, pero nos encantó.
Al día siguiente fuimos camino a Llanes, una perfecta unión entre mar y montaña, ésta es una ciudad muy bonita y con mucha actividad en la noche, hicimos una caminata por su centro histórico, por sus playas y por el Paseo de San Pedro que como su nombre lo dice, es un paseo de césped natural donde uno puede disfrutar por una lado de una panorámica de Llanes y por otro del mar cantábrico con unos fabulosos acantilados, me ha encantado.
Bueno la ahora a conocer playas paradisiacas yupiii, la playa de Poo es un lugar bello y genial para los bañistas y luego nos fuimos a la playa de san Martin, es de acceso solo peatonal y se encentra entre Poo y Celorio, se puede ir desde cualquiera de las dos, por un camino agrícola, muy natural, me encanto ya que había marea baja y se podía pasear por toda la playa y además se veían las cuevas en la roca, es una maravilla de playa.
Nuestra estadía al día siguiente fue en un parador cerca de Cangas de Onis, está situado en plena naturaleza y que fue el antiguo monasterio de San Pedro de Villanueva, es precioso y no puedo negar que me encantan los paradores, a quien no le gusta lo bueno, jejejejeje yupiii, así que a conocer el pueblo de Cangas de onis y a comer en un restaurante de comida Asturiana en la montaña que es todo rico y hermoso y a muy buen precio que también es importante.
A la mañana siguiente fuimos camino a Arriondas para hacer el conocido descenso del sella, que es navegar el rio sella en canoa, bueno tuvimos remando unas 4 horas y pensábamos que éramos los últimos o que nos habíamos pasado la parada pero no jejejejejeje, llegamos los primeros del grupo y logramos hacer los 14 kilómetros del trayecto, eso sí llegue muy cansada pero lo genial que te sale ese carácter competitivo que todos tenemos guardaditos jejejejejej pero lo mejor es que no dejaba de reírme.
Continuara…
3 comentarios
Guao DEMASIADO hermoso y como narras todo el recorrido me encanta uno se va sumergiendo en tu historia.. #quesiganlosviajes.. Aaaa no puede faltar tus looks me encantan..
Holaaa…sin palabras.. Hermosos paisajes… Bella vista y la comida uyyy!!! Se ve ricaaaa…
Me encantó este paseo… Que bueno pueda conocer un poco de otras culturas y paisajes desde tu Blog.