Conociendo Tenerife

Tenerife1

Aquí va nuestra aventura en Tenerife, eso sí les abierto que nosotros no somos de estar tumbados todo el día en la playa.

Primer paseo en un barco velero, yo que nivel jejejejeje, ¡yo súper emocionada!, una vez que nos hemos montado en el barco todo fue súper genial y disfrutamos al observar las ballenas, aunque no vimos delfines fue hermoso verlos en pleno mar sin ataduras, pero todo iba muy bien hasta que me entro el mareo, fue horrible y a partir de ahí ya no pude disfrutar aunque me mimaron muchos los chicos del barco, hasta el alma llanera me pusieron jejejejejeje. Ya cuando llegamos a los acantilados de los gigantes, las más altas de España también llamadas “El acantilado de los gigantes”, nos echamos un chapuzón en pleno mar y se me quito un poco el mareo en esa agua tan fría pero súper y de nuevo al velero y de vuelta, y si van a coger un velero no se olviden de llevar pastillas para los mareos para que nos les pase lo mismo que a mí.

El segundo día fuimos al “Loro parque”. Es algo que no me gusta mucho ya que al estar los animales en cautiverio meda un poco de tristeza, fui a ver las orcas por primera vez y claro fue un espectáculo, el parque está muy cuidado y los animales tienen muy buen aspecto y eso me tranquilizo.

Y el día siguiente a un parque acuático llamado “Siam park” uno de los mejores del mundo, hay disfrutamos como dos niños jejejejejeje, si les gustan los parques acuáticos, lo recomiendo mucho.

En nuestras muchas caminatas llegamos a un jardín botánico que está situado al norte de Tenerife, muy bonito.
Y por supuesto como no ir de visita al Teide el súper volcán, puedes subirlo en senderismo o en teleférico, pero hasta la cima hay que pedir permiso con bastante tiempo, eso lo supimos después así que por eso es escusa de volver jejejejejejej

Y claro no puedo irme sin contarles una niebla, súper extraña alucinaba eran como micro climas , de repente como una niebla y de repente a los dos minutos un sol , que cosa más rara no sé yo pero creo que hay extraterrestres , hay que mandar a cuarto milenio a que investigue.

Así que los días que pasamos en Tenerife fueron geniales, ahora para otra isla yupiiii

Esa fue nuestra experiencia, muchas gracias besitos y otra la próxima aventura

Tenerife
Tenerife

Tenerife

Tenerife

Tenerife

Otras entradas que te gustaria ver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.