Evento en Boutique spa Caudalie

Boutique spa Caudalie

Hola mis amigos del blog, aquí les dejo mi experiencia acerca del evento de inauguración de la primera boutique spa de Caudalie en Madrid, la cual se encuentra en Claudio Coello número 51.

Mi look de ese día fue muy cómodo, ya me van conociendo que soy de ir muy pero muy cómoda y por eso se los quiero mostrar y por supuesto, porque no hablar también del tiempo y decirles que es tan maravillosa la primavera aunque venga con alergia. Bueno para mí fue un oultfit de salida de evento, yo toda una estrella (hay y me rio yo solita, aquí escribiendo, de lo contenta que estaba), mi primer evento fue fabuloso gracias a la invitación de Caudalie. Bueno seguimos contando mi experiencia si no me enrollo y no paro…

La inauguración estuvo muy divertida incluida las explicaciones de los productos los cuales son una marca francesa, es la primera tienda en España y para mí son productos peculiares con una esencia a naturaleza que se te queda impregnada en la piel ¡eso me encanto!

El personal fue encantado y de verdad que me sentí muy cómoda, claro que al estar ahi aproveche para probar sus líneas de cuidado -y si como loca corriendo a comprarme todo- pero no podía ya que no había llegado fin de mes jejeje así que empecé comprando el tónico purificador de la piel nítida.

Y ya al irme me dieron de regalo una bolsa con la crema, caudalie resvertrol lift, y un anti ojeras, llevo unos días usándola y me deja el rostro más iluminado con una hidratación que de verdad siento la piel más nutrida.

Así que doy las gracias a Caudalie, me encanto su boutique spa y lo mejor es que sé que me escapare siempre que pueda a cogerme unos de sus productos, yupiiii, gracias por el evento.

Boutique spa Caudalie Boutique spa Caudalie Boutique spa Caudalie Boutique spa Caudalie Boutique spa Caudalie

Otras entradas que te gustaria ver

4 comentarios

  1. Amiguita me gusto tu blog,que bonito tener esas experiencias,todo se miraba muy bonito y tu look siempre chic y cómodo ,me gusta tu estilo y lo que haces, felicidades

  2. Ohhh que bonito se ve todo, hay que pasar por allí, todo lo que es naturaleza cautiva. Éxitos en cada evento que vayas, estaré pendiente de tus recomendaciones como siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.