Probando el Foreo Luna mini 2

Foreo1

Aquí vengo a contaros lo que pienso de este aparato para la limpieza de la cara, que fue lo que paso en mi cabeza cuando arrastre a mi marido como loca a comprarlo – comprar otro aparato más para mi casa jejeje -, esto me recordó a los dibujos animados cuando los personajes están emocionados con esos ojos de loca solo pensando ¿Será verdad qué vale la pena? Sobre todo lo que dice es que te deja esa piel súper bríllate o súper limpia, ya que elimina el 99,5% de la suciedad.

Bueno lo que sí es verdad es que me lo traje a casa, llevo ya un mes probándolo y de verdad que me súper encanta y a también a mi hija.

¿Qué es el foreo luna mini 2?

Foreo2

Es un dispositivo de uso diario para la higiene facial, y aquí me viene otra pregunta a la cabeza ¿Por qué no usar un exfoliante si es lo mismo? Luego comprendí cuando empecé a usarlo que es muy diferente ya que funciona con pulsaciones y sacando la suciedad como pequeños toques con diferente intensidades que se pueden regular – eso está muy bien – y lo mejor es que es de silicona y se puede mojar el 100%, ya que para mí en la mañana me lo meto a la ducha y es una gran ventaja.

Hay diferentes colores para diferentes tipos de piel, yo me cogí el rosa para pieles normales. El dispositivo hay que ponerlo a cargar la primera vez y yo lo puse en el ordenador cargándolo a través del puerto USB hasta que el led dejo de parpadear mientras leía el manual de uso, lo bueno es que la carga dura meses.

Foreo3

Y claro que cuando uno va cumpliendo años, siempre estoy pendiente de todos esos productos anti-edad y cada vez que algo dice que ayuda a mejorar las arrugas y los signos de la edad a mí me da la Felicidad, ¡así que fuera arrugas!

Tiene dos zonas, por el lado de encendido tiene las velocidades, y las siliconas un poco más finas, y por el otro lado tiene las siliconas más grandes que se usa para pieles mas gruesas.

La rutina para mi es bastante sencilla, se humedece la cara o el aparato bajo del chorro de la ducha, eso sí ojo, con los productos con exfoliantes, que tengan partículas o arcillas que lo dañan, los mejores productos que sean líquidos o jabón para que se deslice con facilidad.

Cuando ya lo estas usando en la cara, él te va avisando del tiempo que tienes que usarlos en cada sitio del rostro, así que eso se hace más fácil (son como unas vibración que te lo indican) y después deja de parpadear para que lo sigas usando por todo el rostro y yo siento que me reactiva la circulación, es muy agradable para mi.

¡Y listo!

Les dejo un consejo, yo siempre me quito el maquillaje primero con mis aceite y después aclaro, y a empezar a usar mí aparato (yo no me lo paso por las ojeras ya que es un poco fuerte para esta zona) y después a usar las cremas, así se absorben mejor.

Así que en mi opinión VALE LA PENA, de verdad que me encanta ya que me cambio la piel y los poros los tengo menos visible, un 70% menos, así que gracias foreo por este maravilloso producto, esta es mi experiencia y me encanta poder compartirlo con mis lectores y espero que les sea de agrado este post, ¡gracias por leerme!

Otras entradas que te gustaria ver

4 comentarios

    1. ¡Hola! Vanne, la cuestión no es lo que cuesta, por que en realidad los beneficio a el rostro es demasiado bueno, pero hay diferente precio, entre 49e que es el mas pequeño a 199e ,pero a esperar oferta, y a por ello, gracias por leerme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.