Mis tres productos de Benefit

Benefit

Bueno aquí les dejo mi opinión de estos productos de benefit que tengo en mi tocador y que uso cada día.

Empiezo por la paleta de Blush Bar Cheek, tiene 5 productos de rostro en polvo bronceador y colorete, y bueno la marca define el dandelion como un polvo iluminador superfino, pero para mí es más un colorete rosa que llena de luz las mejillas con un acabado iluminador, puede servir para pieles oscuras que es mi caso y me deja un tono muy natural y bonito, también se puede usar para pieles claras como un colorete muy sutil.

Blush Bar Cheek

Cada año en estas fechas nos acostumbran a sacar nuevas paletas, pero ya yo tengo la mía y me encanta, la compre en shephora y su precio ronda unos 59 euros y ya que los coloretes de benefit individual salen a 36 euros, me pareció mejor cogerme la paleta.

Está compuesta por rockateur, dandelion, galifornia, gold rush, hoola y trae su brocha por lo que es muy útil.

Ahora vamos al Benetint de Benefit.

Es un tinte de labios y mejillas, aunque yo me lo pongo también en los parpados y con un solo producto, tengo sombra, colorete y labial y eso me gusta. Queda muy bonito sobre los labios ya que tiene un tono rojo fresa y es muy líquido y eso hace que el producto sea muy rápido y fácil de aplicar se aplique y además es súper natural.

Benetint

La única pega que le pongo es que cuando lo pones en los labios hay que dejar que se seque un poco porque si lo saboreas sabe a jabón y eso no me gusta (guacala) lo que si me gusta es su olor a floral. En la mejilla dura bastante tiempo y no se cae con facilidad y yo que tengo la piel mixta me viene fenomenal, y lo mejor que es un producto para todo el año y muy fácil de llevar por su tamaño.

Yo para probar antes compre la mini talla cuyo precio está en unos 15 euros.

Watt up benefit (Iluminador en barra)

Es muy cremoso y es un producto que si no sabes mucho maquillaje es muy fácil de aplicar, se extiende bien y tiene su propio aplicador.

Watt up

No resulta tan pesado y deja unas partículas doradas y finas sobre la piel. El Producto tiene dos funciones por un lado la barra del iluminador y por la otra parte la esponja bastante suave para trabajarlo, aunque a mí me gusta extenderlo con los dedos, ya que para mí es más sencillo y lo extiendo mejor.

El precio está en 35 euros, el color es champagne con una tonalidad rosada y partículas muy finas y sutiles.

Bueno, estos son mis tres productos de benefit que de verdad me encanta, y muchas veces me ayudan a estar súper fabulosa cuando quiero ir un poco más glamurosa, llevo tiempo probándolo y quería dar mi opinión.

Además son estos tres productos por ahora que no me pueden faltar en mi tocador, que es para un maquillaje perfecto, así que sencillamente no puedo vivir sin ellos.

Bueno esto es mi artículo de esta semana de cosmética y para mi mejor maquillaje es una buena sonrisa.

Otras entradas que te gustaria ver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.