Mi opinión sobre el serum Elizabeth Arden

Elizabeth Arden

Les voy a contar como vino este serum a mis manos. En un día de salida por el centro con paseo con mi marido, me cruce con la perfumería primor y me dije a mi misma ¿por qué no entrar? , esas fueron las palabras que cruzaron por mi mente como un rayo jejejejeje.

Una vez dentro de la tienda y luego de estar de un lado para otro viéndolo todo y con unas ganas terribles de llevarme la mitad de la tienda, seguía mirando y llegue a una acumulación de chicas japonesas las cuales estaban viendo fascinadas las cremas de Elizabeth Arden pero ¿Cómo sabía que eran de ese país? porque mi marido entiende un poco de ese idioma, y le digo que me cuente que es lo que dicen -y él como todo un intérprete- me dice que esas cremas les encantan y que se la llevan. Yo me dije a mi misma que si las asiáticas dicen que les gusta algo en partícula, hay que hacerles caso ya que para mí son unas gurú de la belleza, y como soy yo sin saber su idioma, les digo que este serum me lo llevo yo con el purgar apuntando hacia arriba, y en ese momento se rieron con esa graciosas risa que tienen, así que gracias a la súper ayuda de mi marido y de las japonesas es como llego a mis manos este maravilloso producto de Elizabeth arden Yupi!!!!

Este serum es de textura ligera y sedosa que incluye vitamina C, E y extracto de vegetales con aguacate aceite de oliva girasol y salvia. Su fórmula nos va a dejar la piel más suave, firme y juvenil gracias a su fórmula reparadora y potenciadora de la luminosidad.

Además su fórmula mono dosis y biodegradable tiene una frescura y una textura muy suave y siento que me potencia la piel ya que tiene antioxidante con benefician a la piel. Yo particularmente siento que después de haber hecho un uso frecuente de él, mi piel está mucho mejor, mas hidratada, luminosa y con más firmeza. Yo la uso en el rostro, cuello y escote, con una sola dosis. Yo me la pongo solo por la mañana, aunque se puede poner de día y de noche

Así que espero que este artículo te sea útil por si quieres invertir en el suero de Elizabeth Arden ¡Gracias!

Otras entradas que te gustaria ver

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.