Viajando 2 semanas por Indonesia (Segunda parte)

cascada Nung Nung

Continuamos con la segunda parte del viaje a Indonesia.

De nuevo otro día interesante, de primero nos tocó visitar la cascada Nung Nung donde nos pudimos bañar y estar a solas, así es, totalmente a solas porque en realidad no había nadie más que dos chicas tomando fotos, y yo venga a copiarme sus poses jejejeje, yo estaba un poco asustada porque decían que eran horas haciendo colas para hacerse una foto en la cascada, pero al ser temporada baja y además con el problema de coronavirus que estaba empezando, el turismo en Bali bajo mucho pero eso nos fue bien para nosotros porque disfrutamos.

cascada Nung Nung

cascada Nung Nung

cascada Nung Nung

Después de ese chapuzón seguimos hacia el pueblo de Bedugul para visitar el templo de Ulun Danu Beratan dedicado a Dewi Danu, la diosa de las aguas y la fertilidad situado en el lago Beratan, el segundo lago más grande de la isla.

Ulun Danu Beratan

Ulun Danu Beratan

Ulun Danu Beratan

Y de regreso pasamos por Jatiluwih para así contemplar los populares campos de arroces escalonados y ya para terminar el día visitamos el templo Tanah Lot que está ubicado en lo alto de una roca dentro del mar quedando rodeado cuando sube la marea y desde la costa pudimos contemplar la puesta de sol.

Jatiluwih

Jatiluwih

Jatiluwih

Tanah Lot

Tanah Lot

Nuevo día y nos toca la excursión al templo madre Besakih.

En el camino no podía dejar de ver esa exuberante vegetación y sus extraordinarios paisajes, entre ellos el bosque de bambú que para mí en realidad no fue gran cosa porque lo malo es que lo compare con el bosque de bambú cuando fuimos a Kioto y claro no hay comparación.

Continuamos visitando Gunung Kawi al que se acede a través de unas empinadas escalinatas que desciende hacia el río donde se alza unos de los monumentos más antiguos y diferente de Bali, este es el único lugar de la isla donde se puede ver los Candi, una contrición tallada en piedra que representan las tumbas de los reyes.

Gunung Kawi

Gunung Kawi

Y al final llegamos al Templo madre Besakin situado en la ladera del monte agung (3142 metros) cuya cumbres son la más altas de la isla y es considerado el lugar más importante y sagrado de Bali, lo malo es que ese día llovía un montón y yo pensando que no iba a parar de llover pero en una hora hacía de nuevo el sol y como si nada.

Templo madre Besakin

Templo madre Besakin

Templo madre Besakin

Ya después nos tocó el resto del día sin guía y para visitar Ubud a pie donde vimos el Palacio Real de Ubud y el templo Pura Saman Saraswat además de disfrutar los mercadillos, un baile balines y de divertirse haciendo compras.

Palacio Real de Ubud

templo Pura Saman Saraswat

Mercadillo de Ubud

Mercadillo de Ubud

baile balines

El último día fuimos al sur de la isla para disfrutar de las playas más famosa de bali llamada playa de Padang-Padang o la playa de los surfearos, de ahí nos fuimos al templo Uluwatu que está en un acantilado de 90 metros sobre el mar con una gran cantidad de monos salvajes a su aire.

templo Uluwatu

El viaje ha ido muy bien gracias a nuestro guía, fue espectacular los hoteles, las excursiones, el montón de motos, su comida y como digo siempre quiero volver porque fue una pasada de bonito y más su hermosa gente.

Isla Gili Air

Y bueno por ultimo 3 días bien merecidos de descanso después de tanto turisteo.

Gili Air es la isla más pequeña de las 3 islas Gili lo que la hace ser tranquila y perfecta para relajarse.

Al llegar teníamos un Bungalow reservado pero mi marido quiso cambiarla por una villa y fue muy buena idea porque teníamos nuestra propia piscina.

La isla tiene unas playas espectaculares con aguas super cristalinas y hay muchos lugares para hacer snorkel, de hecho nosotros contratamos un tour para hacer snorkel en varios puntos de la isla gili donde pudimos apreciar las tortugas marinas.

Isla Gili Air

Isla Gili Air

snorkel en la isla Gili Air

snorkel en la isla Gili Air

snorkel en la isla Gili Air

Así que este fue nuestro viaje, para mí un viaje de enamorados para rencontrarnos y para disfruta con personas muy sonrientes y alegres, espero que mi experiencia les ayude a la hora de buscar opinión sobre Indonesia.

Otras entradas que te gustaria ver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.