Mi experiencia con mis queridos productos W7

Hola hoy les voy hablar de mis productos de la marca W7, esta historia empieza de una manera muy divertida.

Ahora en cuarentena al no tener nada que hacer, entré más al mundo del maquillaje y como yo no tengo tantas paletas en mi tocador, me fui al cuarto de mi hija y le cogí prestada una paleta, esta se trataba de la 24 gold rush. Me gustaron mucho los colores y me dije “me maquillo con esta”, y mi sorpresa fue que me encantó el resultado. Para no ser tan experta me quedaron los ojos muy bien maquillados, aunque eso es lo que digo yo jejeje.

Esta paleta tiene sombras entre mate y shimmer glitter prensado, está muy completa con tonos llenos de pigmentos, entre marrones dorados y azules que a mi parecer da un toque elegante. Así que con esta paleta empecé a descubrir el mágico mundo del maquillaje de W7.

Después de ese día mi hija me dijo “mama aquí te traigo otra a ver que maquillaje te haces”, y me dio la violet light. Esta tiene colores violetas, morado y anaranjados, además tiene colores neutros y metálicos, así que se consigue un look muy completo.

La tercera paleta es la más nueva de mi colección y por supuesto como no, voy hablarles de una de mis preferidas de esta marca que es la W7 socialite. Para mí esta sombra cumple su prometido, ya que tiene colores versátiles y muy combinables entre sí, tiene 17 colores casi todos en rosas y en diferentes acabados (mate, shimmer y purpurina prensada), los que me siguen en instagram saben que soy la loca de los brillos jejejeje.

Y lo mejor que trae un corrector que para mí es un acierto porque nos sirve de prebase para los parpados antes de añadir las sombras y así añadimos durabilidad y que los colores se vean más vivos. Para mí fue muy buena elección, fue amor a primera vista. Que la colección no pare de crecer, ¡yupi!

Para mí las sombras de W7 son buenas y pigmentan muy bien, estas tres paletas de sombras son suaves y fáciles de aplicar para crear tonos luminosos y naturales para cualquier ocasión y con un buen precio al alcance de todos los bolsillos. Como dicen por ahí low cost.

Ahora dejaré las paletas atrás y os hablaré del colorete Candy blush. Yo escogí el que es un tono rosa pero hay 4 tonos diferentes, tiene su espejo y eso es muy bueno para mí porque siempre lo llevo en el bolso. Otra cosa que me gusta del colorete es que pigmenta muy bien, y yo soy de las que me gusta tener los mofletes sonrojados y además su duración es muy alta. Pero cuidado no pasarse.

Otra de las cosas que no puede faltar en mi set es el Iluminado, así que os voy hablar del iluminador Prism 3D. Es muy fácil de aplicar y la verdad es que ilumina muy bien, yo me lo pongo en la parte de la esquina del ojo, en los pómulos y en la punta de la nariz y me encanta el acabado que da al rostro. Cuando acabo y veo mi rostro parezco una bombilla, pero a mi es que me encanta brillar, pero a la Josdaly del futuro no se si le gustará jejeje.

Por último, el labial W7. El tacto con los labios me gusta mucho, es cremoso pero sin ser pegajoso, y es muy ligero, aunque la duración no suele ser muy larga. El color que escogí me gustó mucho.

Esta es mi experiencia con estos productos, y bueno darle gracias a Stephany que es mi hija, ya que me metió en este mundo w7 ¡YUPI!

Otras entradas que te gustaria ver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.