Tratamiento tridimensional

Timewise de Mary Kay

Bueno hoy les vengo hablar del set milagroso Timewise de Mary Kay.

Llevo dos meses usando los productos y por eso te quiero contar mi experiencia, yo tengo la piel de normal a grasa y me viene fenomenal para la zona T del rostro (frente, nariz y barbilla), para ello este set se compone de cuatro productos.

Producto 1

Esta es una limpiadora 4 en 1 que elimina las impurezas y a la vez exfolia la piel. La primera vez que la use me dejo el rostro muy luminoso, así que puedes imaginar lo que sentí después de lavarme el rostro, verme al espejo y ver esa luminosidad quede encantada, y todo eso solo usando la limpiadora por lo que mi cerebro dijo rápidamente: ‘Cuando me ponga los de más patuques voy a quedar divina’ jejeje

Timewise de Mary Kay

Producto 2

Esta es una crema para el día con fps30. Lo que me gusta de esta crema es que en realidad a tener el protector solar, hidrato y protejo mi piel todo es un solo paso, ya que yo soy muy perezosa por las mañanas y no se a ustedes, pero soy de esas que pongo el despertador y cuando suena siempre digo 5 minutos más jejejeje, por eso me gustan echarme productos que no me quiten tanto tiempo en colocarlos, y claro nunca se puede salir sin una hidratante ya que nos ayuda a retrasar los signo del envejecimiento a la vez que nos queda hidrata la piel por 12 horas.

Timewise de Mary Kay

Producto 3

Lo bueno de la hidratante de noche es que nos ayuda a re-energizar el tono natural de nuestra piel y así tener menos líneas de expresión ya que estaremos reconstruyendo nuestra piel. Yo en mi rutina diaria después de un día duro, la noche para mí es como un ritual, ducharme, limpiarme el rostro y mimarme y por eso me encanta esta crema de noche, y lo mejor que al no ser grasa deja una sensación muy agradable y ¡claro otro chute de hidratación por 12 horas yupiiii!

Timewise de Mary Kay

Producto 4

Por ultimo bien la crema para el contorno de ojos. Bueno para mí esto es un dilema porque desde pequeña soy muy ojerosa y tengo las ojeras muy delicadas así que tenía un poco de miedo de usarla, pero mi sorpresa fue que en los primeros 21 día vi una mejoría muy notable en el aspecto de las ojeras, y aunque mi genética es ser ojerosa, al darme la hidratación necesaria me han mejorado muy bien, eso sí, hay que usarla mañana y noche siempre, sin que falte ni un día.

Timewise de Mary Kay

Lo mejor del set milagroso 3D

Es que hay dos fórmulas personalizada para todo tipo de piel, normal a seca y mixta a grasa además viene bien para pieles sensibles y para mujeres entre 25-50 años.

Además de todos los beneficios que aporta, ayuda contra el envejecimiento de la piel ya que tiene Reverestrol encapsulado que nos proporciona varios beneficios al aportar anti oxidantes y eso hace que la piel se vea más uniforme y esto favorece el colágeno natural de nuestra piel.

También aporta vitamina B3 que es un conocido iluminador que trabaja doblemente como un antioxidante, y además aporta un péptido que combate el envejecimiento y favorece el colágeno natural de la piel. Por último, trae elastina y eso lo que hace es que consigamos una apariencia mucho más joven.

Yo el set milagroso lo estoy utilizando 5 veces por semana, mañana y noche y lo voy alternando con Timewese Repair, la cual la utilizo los sábados y domingos, los beneficios de este otro producto lo contare en un próximo artículo.

Besos

Otras entradas que te gustaria ver

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.